Sonido de nuestro Vw

VW Memorabilia

Si algun visitante de este blog coleciona memorabilia de vw y le interesa intercambiar alguna pieza sientace en la confianza de contactarme para mi sera un placer intercambiar alguna mis piezas.

Mi 1959 Escarabajo

Mi 1959 Escarabajo

Para los Apasionados a los Escarabajos VW

Este site sera para aquellos que son aficionados a los escarabajos, vocho,volky,cucarachita,maggiolino como lo llames en tu pais de origen, sera esclusivamente para aquellos que sienten una pasion por este carro, el cual se denomina el carro de la gente.

Espero lo disfruten

MVW

About Me

My photo
Me facina ir de campo, ir al lago, a los shows de carro y a todo lo que sea al aire libre. Tambien me facina collecionar y intercanbiar piezas de VW.

Sunday, January 31, 2010

Parte de mi pequena Colecion de VW

Esta es parte de mi pequeña collecion, quiero decirles que no solo yo he aportado a ella, amigos,mi hermano y en especial mi esposo, tengo aproximadamente 2500 piezas de modelos de diferents escalas las cual no he mostrado aqui pues esos estan en sus respectivos empaques. Este poster lo compre en un evento el cual fui en Effingham IL.
Este es una kombi en metal, la consegui en lugar turistico que se llama Silver Lake.

Un Cookie Jar



Estas planchitas de metal estan cortadas con una maquina especial. si las estiendes sirven para ponerlas a fuera y el viento las mueve en circulos.


Estos son dos platicos para un Perrito

Esta es hecha en madera y a mano pintura y todo es una de mis piezas favoritas.
Esto es lo que nosotros llamamos una maketa la hice junto con mi esposo y en algunas ocaciones la llevo a excivision en cualquier evento y creanme que a los niños les causa mucha curiosidad.





Aqui es algo que tengo en display en mi casa pues es parte de mi decoracion algunas de estas piezas las e traido de diferntes sitios el cuales e visitado, ya creo que no tengo espacio en mi casa para mas.































2 comments:

  1. Menuda colección Maggie!!!! estoy impresionada! te felicito. Me encantan las furgos hippies, qué bonitas
    Saludos
    Sonia

    ReplyDelete
  2. Olá!
    Addicionamos seu link em nosso blog!
    http://fuscars.blogspot.com
    Abraço!
    Fabio - FuscaRS Brasil

    ReplyDelete