Sonido de nuestro Vw

VW Memorabilia

Si algun visitante de este blog coleciona memorabilia de vw y le interesa intercambiar alguna pieza sientace en la confianza de contactarme para mi sera un placer intercambiar alguna mis piezas.

Mi 1959 Escarabajo

Mi 1959 Escarabajo

Para los Apasionados a los Escarabajos VW

Este site sera para aquellos que son aficionados a los escarabajos, vocho,volky,cucarachita,maggiolino como lo llames en tu pais de origen, sera esclusivamente para aquellos que sienten una pasion por este carro, el cual se denomina el carro de la gente.

Espero lo disfruten

MVW

About Me

My photo
Me facina ir de campo, ir al lago, a los shows de carro y a todo lo que sea al aire libre. Tambien me facina collecionar y intercanbiar piezas de VW.

Friday, September 19, 2014

Para mis Seguidores de mi Blog

Saludos a todos mis seguidores, lament el no haber posteado nada en esta temporada pero tengo mis razones por la cual no les habia escrito.
La razon es que en la primavera de este año compre un Vw el cual llamamos en America The Thing, en mexico se conoce como Safari y en Germany con Die Sache y en otros paises no tengo idea, pero la esperiensa de restaurarlo fue extraordinaria so por tar razon mi primavera y mi verano estubo muy ocupado. Aqui le s pongo una foto de mi VW y el Thing. espero les guste.







No comments:

Post a Comment